Ozkar Portillo

Just another WordPress.com site

First Impressions Of Press

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos (ja) los que se tomaron la molestia de leer este que es oficialmente mi primera publicación en Worpress, muchas, muchas gracias.

Para empezar, no se por donde empezar, desde ayer que abrí mi cuenta en wordpress  pensé, de que carajos voy a escribir, ya es demasiado pensar en algo ahora imagina escribirlo, ser condescendiente quedar bien con todos, ser políticamente correcto y todas esas cosas que hacen los otros, no es algo con lo que este familiarizado, insisto soy nuevo en este medio, fui único en myspace, nadie de mis amigos uso nunca myspace y la neta me da penita decir que aun tengo cuenta, en hi5 fue de entrada por salida, en facebook y twitter no tengo bronca para expresarme o comunicar ideas pero aquí la neta si me siento nuevo, por que soy nuevo.

y aunque no se de que voy a escribir, si tengo una lista de temas de los que no voy a hablar, como alguien me dijo “nunca te exhibas hablando de algo que no sabes” así ya se pueden dar una idea de que este blog no tendrá nada cool y sera bastante aburrido, (como la mayoría de blogs en el mundo) pero al menos yo lo acepto.

pero a pesar de lo que no se, si se que este blog sera honesto, no con ustedes, sera honesto conmigo, lo usare como “el diario que nunca tuve” o “el amigo que nunca me escucha” asi que si usted cree conocerme muy probablemente se encuentre con la cruda realidad de que yo no soy lo que usted cree, y la próxima ves que me vea tal vez no sea con los ojos que me vio la ultima ves, pero bueno eso ya sera tea de otro post.

 

Navegación en la entrada única

Responder

