Ozkar Portillo

Just another WordPress.com site

Te Recuerdo

te recuerdo,
aunque ya no se si es un recuerdo de un recuerdo
te extraño
o es el anhelo de algo que nunca paso

y mis mil fantasías
de mil vidas contigo
cada una mas hermosa que la anterior
pero con el mismo triste final
ese final que no he acabado de contar

y esa vida que no fue escrita para mi
esa misma vida que te puso en mi camino
esa misma vida que me dice que te olvide

no sabia que fuera tan difícil
sabia que no volvería a verte
tu sonrisa
tu caminar
el mechón rubio que caia de tu frente
la ropa que usaste

disfruto pensar que la elegiste para verme
la espera
el cigarro que no fume
y la foto que no tome
te recuerdo

solo eso me queda
tu recuerdo
el recuerdo de tu recuerdo
mi constante agonía que no acaba por matarme

el abrazo que no te di y el beso que se me escapo
asta el calor de tu piel
tu recuerdo tan vivo que vivo
y yo tan muerto que estoy

sea lo que sea yo te quiero
pensar en ti
no lo olvido
rezar por ti siempre
deseándote lo mejor
asta el fin de tu recuerdo
el fin de mi agonía
el fin que no llega

Navegación en la entrada única

Responder

