Ozkar Portillo

Just another WordPress.com site

Engendros de la “Red”

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar a leer mi blog, una ves mas creo que nadie me va a leer pero bueno, siempre es grato expresar ideas libremente, y pensando en eso un poco, en México la Internet o el Internet aun son herramientas libres de restricciones he imposiciones, eso si con un chingo de publicidad, pero son realmente libres? uno puede escribir un blog, un twet y nadie la va a armar de a pedo por lo que dices? comentar algo en facebook sin que nadie se ofenda?

Hoy en día “todos opinamos” y “todos tenemos la razón” ya no nos podemos poner en el “lugar de otros” ya juzgamos infaliblemente sin tener todos los elementos en la mano, ya sentimos un rechazo enfermo por todo lo que no sea como nosotros y nos hacemos los listos lanzando insultos por Twitter o por Facebook que nunca van a llegar a quienes quieres que lleguen. Cuando haces una critica por Twitter los listos aparecen y te dicen “Dicelo a el wey en su cara, haber si muchos huevos”, te ordenan, se sienten con la autoridad y el peso para obligarte a hacer lo que ellos te dicen con solo teclear desde la comodidad de su casa u oficina. Quieren como siempre y no se cansan, de ponerle sus reglas a Internet,  de ponerle sus reglas a tu forma de hablar, de ponerle sus reglas a tu forma de utilizar la red, a tu forma de elegir representantes, quieren ponerle sus reglas a todo lo que hagas. y si no lo haces eres desde simplemente señalado que eso relativamente no le hace daño a nadie, hasta linchado en los medios de “su comunicación”.

Aunque no todo es tan malo en la red, también  es chistosa y cagada ( a veces )

Están los llamados Trolls esos que se encabronan de todo por que entienden lo que quieren entender y no lo que tu quisiste decir, por algo que no dices pero que dan por echo que si dijiste. a estos seres lo mejor es evitarlos, dejarlos, no hacerles caso, no combatan al fuego con fuego, déjenlos que se consuman sólitos y que vallan a chingar a alguien mas.

También están los hipsters , que se creen muy listos y mejor que otros por escuchar a una banda desconocida, o que leen a un escritor pacheco,  o les late un artista plásticos que nadie comprende, uta de esos nacen 25 cada lunes. los que presumen los discos que nadie mas tiene, que lo que leen no se parece a mil mas, los que creen que tienen talento etc etc.

Y las Drama Queen? esas “niñas de 15 a 25 años que buscan ser el centro de atención y creen que twitter es una competencia por tener miles y miles de followers, a estas Drama Queen es muy fácil hubicarles por  las mismas frases de siempre “HOla ya ViNe Q ME CueNTs” lo cual es una trampa la que quiere contar cosas es ella y los demás valemos madre, y cuando se están aburriendo por que nadie las pela ponen que se están aburriendo “Hoy tuve un mal día y nadie me hace caso :(” y los que muerden el anzuelo le responden “que te paso?” a lo que ella responde “hay ya nda bb, pero muchas gracias x preocuparte, vales mil :DD besito” y con esa frase pueden estar entretenidas 2 horas respondiendole a todos.

y aunque Internet no sea libre del todo seguirá estando hay. para bien o para mal.

cualquier comentario a Twitter @OzkarPortillo

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: