Ozkar Portillo

Just another WordPress.com site

Nunca pierdas la fe en el Rock

“Never lose faith in real rock ‘n’ roll music. Never lose faith in that. You might have to look a little harder, but [rock ‘n’ roll] is always going to be there.”

Muy buenos días, tardes, noches dependiendo el momento en que se encuentre leyendo esto. he decidido empezar este blog con la frase que dijo Dave Grohl al momento de recibir el premio al mejor vídeo Rock de MTV.

Para las personas que disfrutamos de este genero musical en particular encontramos mucha verdad en las palabras de Dave, el rock verdadero esta en agonía si no es que ya esta muerto, seamos honestos el ultimo gran representante de un sonido genuino murió en 1994 hace casi 20 años. desde entonces no ha habido alguien como Kurt? no hay una banda que pueda generar lo que genero Nirvana?

y eso viéndome “generoso” en mi critica por que eso es en los últimos estertores del rock, que en su plenitud labro grandes bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath, The Doors, Rollin Stones, Queen, Deep Purple, etc cuyo sonido principalmente influenciado por el blues fue determinante para que estas bandas lograran consolidarse ademas de que un creciente grupo de jóvenes que tomaban como estandarte en sus protestas anti-sistemas.

Hoy en día las bandas lo mejor que pueden hacer es cantarle al amor, su baladas son sus éxitos y ya no digamos de levantarle la vos al sistema no valla ser que sus vídeos ya no salgan en la TV o que los censuren, ya no se nota en las bandas de ahora un sonido genuino, honesto que sea algo de verdadero aporte, y de sus fans ni se diga.

Son muy pocas bandas las que hoy a mi particular gusto pueden llamar la atención, quisiera que hubiese mas pero por desgracia son contadas, es difícil mantener la fe en el Rock, es difícil…

Pero no todo es malo les dejo un par de vídeos de bandas que logran mantener mi fe en el rock

y aca unos de mis rolas favoritas

Disfruten y comenten

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: