Ozkar Portillo

Just another WordPress.com site

Quiéreme así

Yo sé que no hago todo bien
perdón me cuesta ser perfecto
Nunca estoy cuando lloras
no me doy cuenta si estas mal
o si necesitas un beso

Pero yo te lo dije antes
“Soy un ejemplo del desastre”
Quizás yo nunca llegue a ser lo que buscas
quiéreme asi yo a ti te quiero

De tu cumpleaños me olvidé
no sé que día te conocí
yo nunca te regalo el cielo
Es que me cuesta no ser yo
y andar pendiente de los dos
suena egoísta y es sincero

Pero yo te lo dije antes
“Soy un ejemplo del desastre”
Quizás yo nunca llegue a ser lo que buscas
quiéreme asi yo a ti te quiero
Te juro intento pero sale todo mal

Navegación en la entrada única

Responder

