Ozkar Portillo

Just another WordPress.com site

¡Viva… México?

¡Viva… México?

Ustedes discúlpenme, y no pido disculpas por que sienta que deba hacerlo. lo hago por educación. Quisiera poder gritar ¡Viva México! como todos ustedes. poder festejar sin sentirme mal. pero no puedo. dentro de mi algo me impide sentirme bien, me falta ese sentido nacionalista o quizá sea eso lo que me obligue a no festejar la independencia de el país en el que vivo.

Sinceramente y sin rastro de sarcasmo quisiera sentirme Mexicano esta noche y estar orgulloso de ello. pero no puedo. Me duele el México que llevo dentro y parece que la cura para ese mal no la han encontrado. o como dicen en el IMSS o el ISSSTE no la tienen. Y tal parece que es un mal incurable.

Ojala algún día pueda disfrutar este día con todos ustedes pero no parece ser pronto.

Navegación en la entrada única

Responder

