Ozkar Portillo

Just another WordPress.com site

Lo que mas me gusto este 2012 en Música. I Parte

Ya muchas revistas y programas empezaran estos días a hacer recuentos de lo que mas se escucho este año. pero siendo honestos pocos quedan satisfechos con esas listas, bueno los que mandan las listas echas no, por que la verdad es que lo que mas se escucho este año fue el Gangman Style,  fueras a donde fueras hay sonaba, te gustara o no.

Por eso decidí hacer este pequeño conteo de lo que mas me gusto este año puede que a ustedes les guste o puede que no les guste, pero bien dicen que por la música que escuchan las personas se les puede conocer mejor, y al menos no esta Call Me Maybe.  Eso debe convencerlos de escucharlo. ¿No creen?

No 10. How To Destroy Angels – Ice age

Yo si preferiría que Tren Reznor dejara de hacer bandas sonoras para películas, y no por que le salgan mal, pero si lo prefiero como líder de NIN. Aunque como músico de “How To Destroy Angels” no lo hace mal.

No 9. Paul Banks – Young Again

De el primer disco como solista de Paul Banks, (segundo si contamos a su alter-ego Julian Plenti) Paul demuestra que puede hacerlo solo y aun cuando muchos siguen pidiendo que se dedique a INTERPOL lo cierto es que a sabido llevar un sonido propio alejado de lo que es el sonido que todos reconocemos de la banda.

No 8. Muse – Madness

De la banda de Devon se pueden hablar muchas cosas, los odias o los amas, sin embargo hoy muse es una de las bandas mas reconocidas a nivel mundial, de los pocos que pueden llenar estadios en donde quiera que se paran, es por eso que muse hace canciones de estadio, que todos puedan corear, muy emocionales, que prendan al publico.  Justo como Madness  con el estilo Dubstep.

No 7. Apolo – Guajura

Por que afortunadamente en México no todas las bandas hacen música a la “zoe”, esta banda tiene un sonido que me recuerda a Wolfmother y a Tame Impala, espero mucho de esta banda.

No 6. No Doubt – Settle Down

Esta canción es el primer sencillo del disco que marca el regreso de No Doubt después de que Gwen Stefani dejara a la banda para hacer dos discos de solista.  y por cierto, después de ser madre Gwen se ve mejor que nunca.

Y esto es todo en este Post, estén pendientes de la segunda parte.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: